AMD 7890

Se lleva hablando sobre ella hace ya unos días y parece que finalmente se acerca su lanzamiento al mercado para finales de Noviembre. Es la nueva tarjeta gráfica de AMD con el nombre AMD 7890 que entra dentro de la actual generación de GPU del fabricante. Se rumorea que será el próximo 27 de Noviembre el día en el cual veremos en el mercado a esta nueva tarjeta gráfica, con el núcleo denominado Tahiti LE.

Los fabricantes harán uso de sus diseños actuales 7590 por no tener un modelo de referencia, pero con los nuevos componentes se ofrece una tarjeta gráfica que parece un Frankenstein a primera vista, recogiéndose los componentes que sobra de los diferentes fabricantes entre los que se incluye a la propia compañía AMD para montarlos en una nueva tarjeta que no tiene novedades características que la diferencien del resto salvando su propio nombre y alguna que otra novedad minúscula dentro de sus cambios.

De momento no se ha dado información tampoco sobre el precio que tendrá esta tarjeta, pero se estima, teniendo en cuenta las cifras en las que se encuentran el resto de las tarjetas de su familia, que rondará los 250€ aproximadamente en España, aunque teniendo en cuenta que es el último modelo de esta generación, es posible que se situe su precio aún inferior, aunque de momento no podemos cantar victoria hasta que no se haya lanzado al mercado y lo comprobemos por nosotros mismos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *