Ora para iPad

Como norma general los dispositivos móviles no suelen tener una calidad relativamente buena en sus sistemas de sonido o altavoces, por la propia limitación que disponen en su tamaño. Es por eso que se han lanzado al mercado diversos tipos de altavoces o Docks para iPhone por ejemplo u otros reproductores de pequeño tamaño. Ahora iPad cuenta con una base de sonido que mejorará la experiencia llamado Ora. Es un híbrido que se asemeja a una base para el tablet de la compañía Apple y dispone de 8 altavoces diferentes que mejoran el sonido que ofrece iPad.

El sistema está diseñado para aportar un volumen 5 veces más elevado que el que nos ofrece el dispositivo de fábrica y con una tecnología que dispone es capaz de reconocer cómo está orientado el equipo y realizar la reproducción de música en función de ella. La batería también es propia y se podrá recargar indistintamente de la que el tablet lleva consigo. El diseño es bastante agradable a la vista, haciendo uso del aluminio.

Se puede colocar como si de un atril se tratase, haciéndo el iPad mucho más cómodo para el visionado de películas o vídeos. El lanzamiento de este dispositivo se espera para Junio del próximo año 2013 y también está pendiente un posible lanzamiento para el iPad Mini, que no quedará olvidado por su hermano mayor. El proyecto se encuentra con una financiación de 450.000 dólares y el precio que se estima es de 99 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *