D-Link DCS-2310L

De la mano de D-Link nos llega una cámara de seguridad llamada DCS-2310L, modelo que está diseñado de manera que su funcionamiento en exteriores es realmente bueno, resistiendo a las diferencias de temperatura, polvo y lluvia. La cámara usa la tecnología PoE para su comunicación en vez de Wifi, recibiendo datos así como energía de manera opcional.

La calidad máxima en grabación de vídeo es 720p y se pueden incluso tomar fotografías instantáneas a resolución de 1280×800 px. Los detalles son importantes incluso en la oscuridad, problema que se ha paliado añadiendo un sistema de iluminación a través de infrarrojos. Para el guardado de la información recogida a través de la lente, se cuenta con una tarjeta microSDHC. Dicha lente es fija de 3.45 mm y una apertura de F/2.0. Para mejorar y completar aún más este equipo de vigilancia, se han añadido un altavoz y un micro, pudiendo establecer conexión tanto fuera como dentro del lugar donde se coloque.

Contaremos con aplicaciones para los dispositivos iOS y Android a través de los servicios Mydlink Cloud. De esta manera podremos ver lo que ocurre en el lugar donde la cámara esté colocada estemos donde estemos a través de nuestro dispositivo móvil. La cámara no estará constantemente grabando, ya que contará con un detector de movimiento con infrarrojos que activará la grabación al detectarlo. Esta opción es opcional. El aparato se puede adquirir ya en Reino Unido al módico precio de 300€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *