Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Wii no está muerta | canalblog.es

Wii no está muerta

Comienzan los rumores con respecto a Wii a pocos días de que Nintendo vaya a sacar al mercado la próxima consola de sobremesa Wii U. Se esperaba que la compañía nipona fuera a dejar a Wii en un cajón para que descansase después de que en 2006 fuera lanzada sin cambios a la vista hasta la fecha. Pero ahora corre el rumor de una nueva consola Wii Mini que  trae cosas similares al modelo original que al próximo modelo Wii U, pero algo más pequeña. El diseño sería el mismo básicamente.

De todas maneras, este rumor no está realmente fundado, puesto que no tiene mucho sentido lanzar algo así al mercado si no tuviera funcionalidades nuevas que se pareciesen más al modelo “superior”. Aún así, puede que Nintendo intente revivir esta consola a través de otro formato como han hecho las compañías competidoras con otras consolas. Los rumores dicen que traerá los dos mandos habituales y que tendrá un precio que rondará los 100-150 dólares.

Sony ya hizo esto mismo en dos ocasiones con sus consolas Ps2 y PSP con precios bajos para que todo aquel que quisiera pudiera adquirir la consola en cuestión y hace poco sacó al mercado un nuevo modelo de PS3 habiendo salido ya 3 en el mercado sin grandes novedades entre ellos. Se espera que el lanzamiento de esta nueva Wii sea el próximo 7 de Diciembre.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>