Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Se confirma el lanzamiento de Nintendo Wii Mini | canalblog.es

Se confirma el lanzamiento de Nintendo Wii Mini

Hasta hace poco todo eran rumores, pero ya se ha hecho oficial el lanzamiento de una “nueva” consola por parte de Nintendo, la Wii Mini, que aparece de sorpresa en medio de la campaña navideña de Wii U y Nintendo 3DS XL. Esta consola es la Wii original con un diseño diferente en rojo y negro mate, que además estrena un precio más bajo que será lo que más llame la atención a los consumidores que todavía no hayan adquirido esta consola con anterioridad o incluso para coleccionistas.

En esta consola no sólo se ha reducido el tamaño, sino también las funcionalidades que posee, como por ejemplo opciones online ya que no se podrán jugar partidas multijugador a través de Internet o la posibilidad de jugar a videojuegos de la antigua consola Gamecube, opción que sí que ofrecía la consola Wii original. El precio se reduce a 99 dólares.

Como comentamos, sólo se podrá jugar con otras personas de manera local en la misma consola, tampoco trae conexión ethernet para poder conectarse a internet a través de cable o Wifi. Es cuanto menos curioso que estas características hayan sido reducidas en este nuevo modelo, ya que parece que todo aquello que sale al mercado en la actualidad, debe tener como mínimo la posibilidad de ofrecer un ambiente más social al usuario.

Además del diseño renovado de la consola, bastante distinto al visto en el modelo original, el pack trae un WiiMote y un Nunchaku de color rojo. Tal y como se ha dicho a través de Nintendo, la consola se ha diseñado de manera exclusiva para jugar a juegos de Wii, olvidando a Gamecube y las opciones multimedia así como de red. No se podrá ver tampoco la imagen a través de la alta definición ni otras novedades interesantes. Sí que contaremos con puertos USB y lector de tarjetas SD.

De momento sólo se pondrá a la venta en Canadá y desconocemos si tendrá la posibilidad de llegar a España en algún momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>