Microsoft Surface Pro

A raíz de los datos oficiales que se han dado por parte de componentes de Microsoft, el funcionamiento de Surface RT no está siendo el deseado y es por ello que se esperaba que hubiera una nueva y mejorada versión en el mercado dentro de poco. De ahí que la compañía haya dado fechas y precios de manera oficial para un nuevo producto que se basa en el sistema operativo Windows 8, con un modelo creado por Intel y llamado Surface Pro que tiene previsto salir a la venta en el próximo mes de enero.

El modelo viene con 64 GB de espacio y el precio que se ha asignado es de 899 dólares, teniendo otro modelo superior con una capacidad que asciende a los 128 Gb con un precio de 999 dólares. Los precios no incluyen los teclados que se pueden adquirir de manera separada como el Touch Cover y el Type Cover.

El diseño es el mismo que se vio en el modelo RT, aunque de manera interna los cambios son sustanciales, contando con un procesador Intel Core i5, una pantalla Full HD de 10,6 pulgadas, mini displayPort, puerto USB 3.0 y un soporte para un nuevo puntero. El tamaño del propio dispositivo no podía ser más pequeño, por lo que tiene un grosor de 14 mm y un peso de 904 gr.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *