HTC M7

HTC M7 es el nuevo terminal de la compañía taiwanesa, del cual se están realizando ya gran cantidad de unidades que se espera salgan a la venta durante el mes de marzo del año que viene. El terminal se espera que sea un tanto especial con respecto al resto de la gama, ya que va a basarse en Droid DNA y HTC J Butterfly, volviendo a la pantalla Super LCD 3 de resolución Full HD en 5 pulgadas. Esto se debe al éxito que se ha conseguido con éste tipo de pantalla. Se espera  también la última versión de Android que sea manejada internamente con un procesador Qualcomm de los últimos modelos, con cuatro núcleos.

Otra cosa de la cual se habla es de la cámara, que al parecer podrá llegar a tener 13 Mpx. Para el diseño externo del teléfono se va a evitar el plástico, del cual hará las veces el aluminio, eligiendo el camino seguido por el conocido iPhone 5.

Es posible que la competencia se eche encima en las fechas de lanzamiento de éste terminal, con otros dispositivos que dispongan de Android, como por ejemplo móviles del universo Samsung. Los terminales que se han ido lanzando por parte de la compañía, no han llegado a tener tanta fama como los dispositivos de Samsung o Apple últimamente, sin conseguir solventar los problemas monetarios que tiene la compañía. Se espera por tanto que la compañía de el golpe con algo innovador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *