Sennheiser Amperior

La marca Sennheiser tiene una gama de auriculares que es bastante popular dentro de todas las gamas que disponen y que están dirigidos a un público en particular, como son los DJ y los técnicos de sonido más principiantes. La variante son los Sennheiser Amperor, que traen un mismo estilo para el mercado doméstico, con las mismas dimensiones que los HD 25 y con un peso que asciende a los 190 gr. El modelo original en cambio tiene un peso de 162 gr. El cable es de 1,2m y cuelga sólo de uno de los auriculares, permitiendo al usuario una mayor movilidad.

Acústicamente consiguen las mismas características que los HD 25 y el nivel de presión del sonido es de 120 dB, con una respuesta de frecuencias que van desde los 16 a los 22.000 Hz y la distorsión armónica del 0,3%. La impedancia es más baja, siendo 16 de los 70 que ofrece el modelo original. Estos ohmios están más ajustados al real uso que se le quiere dar a estos auriculares, que es el de conectarse a un portátil o a un teléfono móvil smartphone.

Se ha añadido un control remoto desmontable con micro que tiene función de manos libres, estando disponible ya en el mercado al precio de 299€ en color plateado y azul.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *