Lenovo ThinkPad X1 Carbon Touch

El portátil de 14 pulgadas Lenovo ThinkPad X1 Carbon, ahora da el salto a Windows 8, aprovechando las posibilidades que ofrece este sistema operativo a través de una pantalla táctil. Se trata de un ultrabook que se ha realizado con fibra de carbono y que es bastante ligero y resistente a los golpes, teniendo un peso de 1,5kg y un grosor de 20,8 mm.

La pantalla táctil reconoce hasta 10 puntos y tiene una resolución de 1600x 900 px. Otra de las características importantes que destacan en éste portátil son las 8 horas de autonomía que proporciona la batería, añadiendo un adaptador de corriente que es más pequeño de lo habitual, con 235 gr de peso y 17 mm de grosor.

Internamente cuenta con procesadores Ivy Bridge Intel core i5 e i7. Opcionalmente podremos añadir conectividad 3G. Destaca el sonido que ha sido añadido con la tecnología Dolby Home Theatre V4, cámara web HD, micrófono para realizar videoconferencias, teclado retroiluminado y Microsoft Lync optimizado para un mejor uso.

El precio de este ordenador va a partir de los 1500 dólares, ya que variará dependiendo de las especificaciones internas que lleve. Este es el precio que se ha dado a través de la información de Estados Unidos y se esperan más novedades al respecto del lanzamiento en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *