Qué comprar a los jóvenes en Navidad (I)

En éstas épocas navideñas, lo que más nos hace sudar la gota gorda es el elegir un regalo para nuestros familiares, amigos… seres queridos en general. Las últimas tendencias que se están teniendo por parte de los jóvenes, son las de abandonar los juguetes y pasarse a las consolas, las cuales forman parte ya de un gran número de hogares. Cada año tenemos novedades en cuanto al mundo de los videojuegos, ya sea a través del lanzamiento de una nueva consola o con novedades de lanzamiento en el catálogo de alguna de ellas, videojuegos que complementan el propio aparato.

Pero ¿cuál elegir de todas ellas? Es una decisión difícil que hay que tomar y lo más importante es conocerlas a fondo, ya sea a través de las webs de los propios fabricantes o a través de blogs y otro tipo de medios de información que nos ofrezcan datos detallados sobre las mismas, al igual que opiniones sobre los jugadores, que siempre son útiles.

Actualmente en el mercado se encuentran tres consolas de sobremesa, a las cuales recientemente se ha unido la primera consola de lo que llaman la «próxima generación». Estas consolas se tratan de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, con su sucesora Wii U. Por otro lado tenemos las consolas portátiles, siendo Nintendo DS, Nintendo 3DS/3DS XL, PSP y PlayStation Vita. Poco a poco os daremos información sobre todos estos modelos y sus diferencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *