Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Qué comprar a los jóvenes en Navidad (II) | canalblog.es

Qué comprar a los jóvenes en Navidad (II)

De las consolas de sobremesa que se encuentra en el mercado, PlayStation 3 es con diferencia la más adquirida por los usuarios. Las características que más llaman la atención de esta consola son la gran capacidad de los discos duros para poder grabar información de los videojuegos y descargas a través del PlayStation Network, el no tener que pagar una suscripción para jugar online, la posibilidad de ver películas Bluray desde su lector, PlayStation Plus que permite descargar gran cantidad de videojuegos de manera gratuita todos los meses y los juegos exclusivos que se añaden a su catálogo.

Por otro lado, Xbox 360 es su competidor más fiero, con una calidad gráfica similar, buenas prestaciones en las capacidades de sus discos duros, un online de mayor calidad pero de pago, posibilidad de instalar aplicaciones para ver canales de televisión entre otras cosas y juegos exclusivos añadidos al catálogo de Kinect, el sensor de movimiento. Un poco más atrás queda Wii, con unos videojuegos en su catálogo de renombre pero un tanto desfasada gráficamente. Esto es eclipsado por la gran jugabilidad que ofrecen sus mandos, siendo una de las mejores consolas para jugar con la familia y amigos de manera local, con juegos que nos harán levantar del sofá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>