Discos duros para regalar

En estas fechas navideñas, muchas veces no sabemos qué regalos hacer ni qué elegir cuando tenemos pensado un regalo. Una buena opción para los amantes de la música, las películas o la informática en general, es un disco duro externo, que pueda ayudarles a guardar su preciada información y los cuales suelen llenarse con aplastante rapidez. Hoy vamos a presentar unos discos duros USB 3.0 que tienen un precio asequible y que pueden ser una buena opción a la hora de realizar un regalo en estas fechas:

Western Digital My Passport de 1TB: si en algo destacan estos discos duros es en su diseño, el cual ha adoptado una estética moderna y tiene varios colores disponibles. El modelo que tiene 1 Tb de espacio para almacenaje tiene un coste en Amazon de 82€, con la posibilidad de adquirir también fundas que permitan viajar con él de manera segura, evitando que sufran golpes.

ToshibaSTOR.E Basics de 1Tb: este disco duro está disponible en PC componentes por el módico precio de 74€, con el color negro como única elección, pero si que podemos encontrarlo en otros colores a otros precios en diferentes tiendas. Éste disco duro tiene un precio tan reducido al ser el más básico del mercado, pero es  igualmente útil.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *