Powershot A, lo nuevo de Canon

Hoy, en canalblog os traemos más novedades, en esta ocasión el último lanzamiento de Canon, las nuevas cámaras de la serie Powershot A.

Canon, como ya es habitual, vuelve a apostar por cámaras de alta tecnología y calidad además de versátiles y adaptadas a cualquier tipo de bolsillo ya que van desde la A180 más económica a la A4000IS.

Algunas de las características de estas cámaras van desde el zoom óptico 8x, el modo de captura automático más avanzado del mercado (el Smart Auto) o el sensor 16 megapíxeles en todas las cámaras de la serie.

Así, los nuevos modelos de Canon cuentan con un objetivo angular de 28 mm, que permite captar escenas más amplias como paisajes o grupos de gente grandes. También podemos encontrar diferentes tipos de zoom según el modelo, por ejemplo, el zoom óptico 5x de la PowerShot A810, PowerShot A1300, PowerShot A2300, PowerShot A2400 IS y PowerShot A3400 IS o el 8x de la PowerShot A4000 IS para captar cualquier detalle. Y, su característica más especial, el modo Smart Auto que detecta hasta 32 escenas diferentes. A este modo se puede acceder fácilmente con el botón Auto.

Además, estas nuevas cámaras de Canon continúan con un diseño bastante fino y elegante por lo que son superatractivas y manejables.

Lo que más nos gusta de esta serie, la Powershot A, es que existen cámaras para todos los usuarios y niveles manteniendo unas excelentes prestaciones. Es decir, tanto si eres un aficionado a la fotografía y utilizas tu cámara para cumpleaños, cenas, vacaciones como si eres un experto en fotografía, existe una cámara de esta serie para ti. Además, graban videos de alta calidad (HD 720p) lo que nos gusta también mucho ya que nos da varias alternativas para no perdernos los momentos más importantes.

Y, si quieres realizar fotomontajes divertidísimos, te recomendamos la aplicación que Canon ha realizado en su Fan Page, la Head Zoomer

¡Inmortaliza los mejores momentos de estas Navidades con imágenes impresionantes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *