FlipSide para iPhone

Si te gusta jugar con tu teléfono móvil y tienes un iPhone, es posible que te hayas planteado la posibilidad de adquirir algún tipo de dispositivo que mejore la jugabilidad con el móvil, como unos controles físicos con botones o sticks que permitan un manejo más cómodo. Para cubrir esta necesidad nace FlipSide, un dispositivo que se enfrenta a las pantallas táctiles y que todavía es un prototipo, siendo desarrollado para los modelos nuevos de iPhone. Es una propuesta que destaca por una estructura de poco peso, pudiendo ser llevada en cualquier momento junto con nuestro teléfono móvil.

Los controles que dispone esta carcasa se encuentran en la parte trasera si no se está haciendo uso de ellos y la estructura de marco se adapta de manera ergonómica, evitando que los controles molesten en la pantalla táctil. Las baterías con las que cuenta este accesorio son ultradelgadas y han sido desarrolladas por Infinite Power Solutions, conectándose al teléfono a través de Bluetooth 4.0. El consumo es mínimo y se está desarrollando también un panel solar para que se pueda cargar con la energía del sol.

Es posible que si todo sale a pedir de boca, el accesorio se adapte a otros terminales móviles como por ejemplo los smartphones con Android.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *