TVii para WiiU

En Estados Unidos Nintendo ha hecho una apuesta fuerte con la salida de la consola Wii U, la seguidora de la anterior Wii que nos trae grandes novedades. El mando con pantalla que dispone la consola, es sin duda alguna su mayor protagonista, haciendo del juego algo mucho más asimétrico y permitiendo aportar nuevas formas de utilizar la consola, como por ejemplo con el nuevo servicio que ha introducido la compañía en Estados Unidos, llamado TVii.

Esta nueva aplicación permite ver la televisión en directo o con contenidos bajo demanda en la consola de Nintendo, algo similar a lo que Sony y Microsoft han lanzado en anteriores ocasiones con sus respectivas consolas. Así, la compañía nipona se suma al acceso de servicios streaming y contenidos con el servicio gratuito TVii. Es gratuito porque la instalación de la aplicación así lo es, pero en realidad bajo el sistema seguiremos teniendo contenidos que sean de pago.

Con TVii se ha añadido integración directa de Hulu Plus y Amazon Instant Vídeo, mientras que para el año que entra 2013, se espera que se incorpore Netflix con una gran oferta de contenido bajo demanda, al igual que el servicio TiVo. Lo más interesante que aporta la consola es el mando, que servirá para poder interaccionar con redes sociales como el Mii de la compañía, Facebook o Twitter, pudiendo ver información extra en el mando de aquel contenido que se esté viendo en el televisor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *