Solidaridad y tecnología se unen gracias a Banco Mediolanum

Durante estas fechas es habitual encontrar acciones solidarias de empresas e instituciones, acciones más que necesarias para muchos y a las que nos gusta dar voz desde aquí.

En este caso nos ha gustado la acción de Banco Mediolanum, una acción que aúna solidaridad y tecnología, nos gusta mucho!

La campaña tiene como fin ayudar al Banco de Alimentos. A través de felicitaciones digitales que todos podemos realizar a través de www.navidadmediolanum.com esta entidad realiza una donación a la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Así pues, te animamos a participar en la acción, solo tienes que enviar tu felicitación y buenos deseos, de forma gratuita a través de la web arriba indicada y ver como por cada felicitación un árbol de Navidad crece y crece. Solo con tus buenos deseos se puede ayudar a muchas personas necesitadas, por este motivo Banco Mediolanum donará 5 céntimos a FESBAL por cada deseo enviado. Tenéis hasta el día 6 de enero de 2013 para dar buenos deseos con felicitaciones digitales de Navidad a todos aquellos que queráis y ayudar a los más desfavorecidos.

Esperamos que os haya gustado la iniciativa de Banco Mediolanum y también que sean muchas más acciones solidarias (y tecnológicas) las que veamos. Nuestra enhorabuena por esta acción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *