ZTE Nubia Z5

El año que viene la compañía ZTE va a dar mucho de que hablar con lanzamientos de smartphones que van a ser toda una referencia en el mercado. De momento ya se ha presentado un nuevo modelo de smartphone, que de momento sólo va a estar disponible de manera local en China, pero que es posible que salga al resto del mundo. El teléfono móvil es el ZTE Nubia Z5, smartphone de la nueva generación con un precioso diseño y acabado. El cuerpo es de titanio y así se reduce su peso general, aportando exclusividad también a este teléfono que sólo tendrá una pieza de fabricación.

El marco alrededor de la pantalla se ha reducido al máximo, con 2.67mm, mientras que el propio teléfono móvil alcanza un grosor de 7,6mm y un peso de 126 gr. La pantalla es de 5 pulgadas con panel de Sharp, a una resolución de 1080p, con una densidad que llega a los 440ppp. Internamente dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz con 2 Gb de memoria RAM y almacenamiento de 32 GB que puede ser ampliado, como casi siempre a través de tarjetas microSD.

No faltará la cámara de fotos de 13 MP con sensor retroiluminado de la firma Konica Minolta, junto con conexiones Wifi, MHL, NFC y Blutooth. La batería tiene una capacidad de 2.300 mAh. El sistema operativo que lleva internamente es Android 4.1 y ya está disponible en China para su adquisición desde el mes de Enero al precio de 450€. Esperaremos más noticias de su salto a Europa.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *