Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos auriculares Thrustmaster | canalblog.es

Nuevos auriculares Thrustmaster

En el CES de este año también se presentan dispositivos para los jugones de la casa, además de diferentes consolas también se presentan gran variedad de accesorios de las diferentes compañías. Entre otras, Thrustmaster presenta una nueva gama de auriculares de diadema con micro, que son especialmente útiles para cuando queremos jugar con amigos de manera online y comunicarnos con ellos. Los modelos que se presentan son tres distintos, con un diseño bastante llamativo que ha sido creado a raíz de las opiniones de 5000 jugadores de todo el mundo.

Los tres modelos han sido optimizados para diferentes plataformas, siendo el de la consola de Microsoft Xbox 360 el modelo Y-250X, mientras que para PlayStation 3 se lanza el modelo Y-250P y para los pc´s de sobremesa los Y-250C. Las características técnicas de los tres modelos,sin embargo, son iguales. Todos ellos cuentan con una respuesta de frecuencia que va de los 10 a los 25 Khz, un driver de 50mm y un aislamiento de -31dB, especificaciones que nos harán disfrutar al máximo de nuestros videojuegos favoritos. Le acompaña un micro que tiene una sensibilidad de -50dB. Las funciones básicas de todos y cada uno de los modelos, sirven para ser utilizadas en cualquiera de las plataformas, aunque se hayan separado los tres modelos para cada una de ellas. El precio es de 79,99€ la unidad y ya se pueden adquirir.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>