Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos equipos de sonido Bang & Olufsen | canalblog.es

Nuevos equipos de sonido Bang & Olufsen

Algo que nos trae de cabeza a los amantes de los equipos de sonido, son los cables, que hacen de un trabajo simple algo complicado, como tener que elegir el mejor sitio para colocar los dispositivos evitando que se vean o entorpezcan el camino los cableados. Ahora la compañía Bang & Olufsen nos echa una mano para solucionar este problema, gracias a un equipo de sonido que ha presentado en el CES. Es un conjunto de dos altavoces activos y un subwofer con amplificador independiente, que permite ser colocado en el techo o la pared sin ninguna dificultad.

Los altavoces tienen su propio amplificador y tienen una unidad de agudos de tres cuartos de pulgada y una de medios de 3 pulgadas, pudiéndose dirigir el sonido con hasta 45 grados desde la posición original, dependiendo de cómo coloquemos los altavoces en la estancia. El subwofer tiene 2 altavoces dedicados a los graves de 4 pulgadas cada uno y con las cajas selladas, que están conectados en fase para conseguir una calidad óptima de sonido, evitando que las vibraciones no lleguen a la superficie sobre la que están los altavoces. El amplificador cuenta con 6 amplificadores independientes con dos unidades de clase D de 150W. Todo se une en un diseño muy discreto y moderno que va en la línea de los demás productos que suele ofrecer la compañía. Finalmente la disponibilidad y el precio, estará disponible en Febrero al precio de 3495€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>