Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevas Cybershot básicas de Sony | canalblog.es

Nuevas Cybershot básicas de Sony

Sony muestra en Las Vegas nuevas cámaras que entran dentro de su gama básica, las CyberShot que tienen un lavado de cara en este año. El primer modelo que se ha presentado, recibe el nombre de Sony CyberShot TF1, siendo ésta una cámara compacta que abandona el diseño y no se preocupa por lo que parezca a simple vista. Es una todo terreno que consigue sumergirse hasta 10 metros, aguantando polvo y caídas. El sensor es de 16,1 mpx Super HAD CCD, con zoom de cuatro aumentos, estabilizador y una pantalla de 2.7 pulgadas. Para mejorar las imágenes podemos contar con filtros y efectos diversos que personalizarán las fotografías que tomemos en cada ocasión.

Por otro lado se ha presentado el modelo Sony Cybershot H200, con un sensor de 20 mpx y un zoom de 26 aumentos. Lo que más destaca es su pantalla de 3 pulgadas ClearBlack y el tipo de baterías que utiliza, que pueden ser AA. Además hay nuevos familiares en la gama WX, con la Sony WX200, WX60 y WX80, que se presentan para grabar vídeo a 1080p, sistema Advanced Flash, sensor Exmor R y compatibilidad con Triluminos Colour. Las lentes y el zoom son las características que cambian dependiendo de los modelos, ya que todas incluyen conectividad Wifi salvo la WX60.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>