Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Asus Vivo Tab con Windows 8 | canalblog.es

Asus Vivo Tab con Windows 8

La compañía Asus ha anunciado fecha de lanzamiento y precios correspondientes a los nuevos lanzamientos de tablets que reciben el nombre de Asus Vivo Tab, llevando en su interior el sistema operativo Windows 8 Pro. La pantalla es de 11,6 pulgadas, mientras que la Asus Vivo Tab RT lleva Windows 8 RT y tiene un tamaño de pantalla de 10.1 pulgadas. Ahora este segundo modelo llega con otro nombre que es Asus Vivo Tab Smart y que estará disponible en el mes de Febrero. La pantalla dista de la Vivo Tab Smart en que es Super IPS con stylus, pero por lo demás las prestaciones son parecidas. Ambas cuentan con un procesador Intel Atom Z2769 a 1,8 Ghz, 64 gb de memoria interna y 2 de RAM. Disponen de NFC y una cámara frontal de 8 mpx que puede grabar vídeo Full HD 1080p y la batería dura más de 9 horas, salvando en el caso del Vivo Tab que se aumenta a 19 si se añade el teclado docking que va con él. El peso es de 675 gr.

El precio es de 529€ aquí en Europa, que dista bastante del precio de lanzamiento en Estados Unidos, siendo más bajo. La tablet sale a la venta en un pack que lleva un teclado al precio de 999€.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>