Bushnell GPS Neo +

En esta ocasión traemos un dispositivo un tanto especial, ya que se centra en un público muy concreto: los amantes del golf. Lo más complicado que tiene este deporte practicado por muchos, es el poder calcular la distancia a la que nos encontramos del hoyo y elegir el palo que nos ayudará a realizar el toque perfecto para llegar a él. Para ayudarnos en ésta tarea, llega un complemento muy interesante llamado GPS Neo + de Bushnell Golf, que es un reloj de pulsera que ofrece prestaciones como las posiciones GPS y mapas de los 25.000 campos de golf de diferentes países del mundo, como son Alemania, Italia, Irlanda, Francia, Dinamarca, España, Holanda, Portugal, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suecia, etc.

El dispositivo tiene un diseño bastante deportivo y nos muestra gracias a la información detallada de sus mapas, qué punto y hoyo en concreto estamos jugando, dependiendo del campo en el que nos encontremos. Esta información nos la ofrecerá con la sencillez de pulsar un botón, calculando con precisión la distancia que falta hasta el Green y ajustando tanto la fuerza del swing como el mejor palo para realizarlo.

El reloj va actualizando de manera automática según avancemos por los hoyos, gracias a la función Auto-Hole Advance, que con únicamente pulsar un botón podremos saber la distancia hasta el hoyo. Como prestaciones, el dispositivo nos ofrecen 14 horas sin interrupción en el modo GPS, pero si lo dejamos únicamente como reloj podemos tenerlo encendido hasta 12 meses. El precio se estima que será de unos 190€.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *