Añade este código entre las etiquetas head de tu web: SSD con 2 TB | canalblog.es

SSD con 2 TB

Actualmente las capacidades de los SSD suelen oscilar por entre los 128 y 256 GB, principalmente por los precios que se ofrecen en estas capacidades, que sirven para un uso corriente y que no ascienden demasiado. Pero no son los únicos modelos de capacidad que hay disponibles, ya que también se disponen de capacidades que llegan a los 480 o 512 GB, incluso pudiendo llegar al tera o a los 2 teras, siendo éstas capacidades poco comunes, ya que es raro poder ser aplicados a un uso profesional, junto claro está con su elevado precio. Este SSD de 2Tb sin embargo es bastante reciente, viniendo directamente de la mano de Foremay, compañía que se dedica a fabricar dispositivos de almacenamiento seguro para un uso de almacenamiento de información importante. Hacen uso de técnicas de cifrado además de utilizar una capa protectora sobre el hardware, que lo hace resistente al calor, caídas de líquidos, etc.

El precio de este nuevo disco duro SSD todavía se desconoce, pero lo que es seguro es que será un dispositivo de elevado precio y enfocado a unos usuarios muy concretos. La compañía ha anunciado en su web que, para hacernos una idea, uno de sus clientes es la NASA, por lo que el público de los productos, como veis, es más que selecto. El nuevo disco SSD de 2Tb recibe el nombre de Foremay SC199 y quizá lo más llamativo de este producto es su elevada capacidad en tan poco espacio físico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>