Samsung Galaxy Express

Samsung presenta un nuevo terminal LTE que recibe el nombre de Samsung Galaxy Express y que no llega a estar a la altura de la alta gama, por lo que se espera la presentación de algún otro terminal que haga crecer la familia Galaxy. Se destaca en este smartphone la conectividad LTE que está siendo un habitual en los terminales móviles últimamente. Funciona con las bandas 800, 900, 1800 y 2600 Mhz, siendo compatible con prácticamente todas las instalaciones españolas

La pantalla que dispone es SuperAmoled Plus de 4.5 pulgadas con resolución que llega a los 800×480 px a 207 dpi. El procesador es de doble núcleo a 1.2 ghz y en cuanto al almacenamiento interno tiene 8 GB de espacio que se pueden ampliar hasta 32GB con microSD. De RAM contaremos con 1GB, suficiente para mover el sistema operativo que lleva internamente, Android 4.1 con la interfaz TouchWiz.

Llevará cámaras, una de 5Mpx trasera y la frontal de 1.3 mpx. La conectividad podrá hacerla a través de NFC, Wifi 802.11 y Bluetooth 4.0. La batería tiene una capacidad de 2000 mAh, lo cual hace que el terminal pese 139,1 gr. De momento no sabemos ni el precio ni cuándo estará disponible en España. Como veis tampoco es un teléfono que sobresalga por su características, salvando la conectividad LTE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *