LG Optimus L7 II Dual

Este nuevo año que comienza, LG quiere retomar los terminales de alta gama con novedades en sus lanzamientos, como la renovación del L7, modelo que cuenta con la posibilidad de hacer uso de dos SIM simultáneamente, siendo ésta su principal novedad en un nombre que lo dice todo: LG Optimus L7 II Dual.

Las novedades internamente sin embargo no son muchas con respecto al lanzamiento que tuvo lugar el año pasado, contando con un procesador de doble núcleo a 1GHz de velocidad, una pantalla de 4.3 pulgadas, tecnología IPS LCD, batería de 2460 mAh y una cámara con un total de 8 mpx. Si hacemos uso de dos SIM dentro del teléfono, para poder cambiar entre ellas podremos disponer de un botón para dicha función, sin quedar del todo claro cómo va a hacer su función con otras aplicaciones que se encuentran en el teléfono móvil, como por ejemplo las que requieren del número para su registro como puede ser la famosa aplicación whatsapp.

Hasta la fecha no disponemos ni de precio de salida ni fecha de lanzamiento en España, aunque es posible que salga a la venta a lo largo de este mes a un precio que rondará los 320€. Esperaremos más noticias al respecto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *