Dell XPS 13

El producto que presentó Dell el año pasado, vuelve a ser presentado con unas cuantas mejoras, como por ejemplo la pantalla en el nuevo Dell XPS 13, con 13.3 pulgadas, mejor visualización del color y un ángulo de visión que pasa a los 178 grados. Además los niveles de brillo también se han visto perfeccionados pasando a los 350 nits frente a los anteriores 200.

La compañía compara éste producto con los de Apple, pudiendo competir con los modelos Pro y Air. En el resto de configuraciones, contamos con procesadores Intel Core i5-3337U y Core i7-3537U, con una gráfica Intel HD 4000 también y la posibilidad de configurar 8 GB de RAM y 256 GB de disco duro SSD. El diseño es similar al que ya se presentó en la anterior ocasión, muy delgado y con una elegancia que llama la atención. A estas prestaciones le acompañan los materiales fibra de carbono y aluminio, junto con un teclado retroiluminado y una protección Gorilla Glass en la pantalla. El lanzamiento se espera a finales de semana y la venta será con un precio base de 1299€.

Pero también se ha anunciado un modelo para desarrolladores que llegará próximamente a Europa, con una pantalla Full HD entre sus características más llamativas. Este portátil será el Dell XPS 13 Developer Edition con el sistema operativo Ubuntu 12.04 en su interior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *