Uppleva de Ikea

Llega a España la serie de televisores fabricados por la conocida compañía de decoración y muebles llamada Ikea. Lo que nos presenta es una mezcla entre mueble y televisor, para que combine perfectamente en nuestro salón, siendo una solución para los diferentes acabados y colores de la gama. El mueble nos sirve tanto para la televisión como para recoger los cables de conexión, meter un sistema de sonido 2.1 y reproductor bluray.

Este mueble con todo el sistema de reproducción básico para el salón tiene un precio de venta de 900€ en la versión para las 24 pulgadas, pero tendremos de más pulgadas, hasta las 46 pasando por las 32 y las 40, a unos precios que oscilan entre los 1200 y los 1700€. Dependiendo de los accesorios que queramos para nuestro mueble, el precio variará. Uno de los accesorios disponible sería un subwoofer inalámbrico, otro una memoria de 8 GB o la conectividad Wifi. También se ofrecen marcos para personalizar la pantalla que se muestre en el salón. La verdad es que es bastante completo el «pack».

Pero no todo es belleza visual, sino que también hay que tener en cuenta la propia tecnología que podemos adquirir. Los televisores disponen de paneles LCD/LED con resolución a 1080p. La televisión más pequeña hace uso de los 50 Hz mientras que las otras llegan hasta los 100 Hz. Salvando la versión de 24 pulgadas que únicamente cuenta con USB, las demás disponen de 4 HDMI y 2 USB. No podremos reproducir MKV u otros sistemas de archivos especiales, quedando únicamente DivX, Xvid, AVI, MP3 y MP4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *