Monitor UltraHD de Dell

Dell presenta una nueva opción de compra dentro de su gama de monitores, los cuales no suelen ser muy cuidados por parte de la compañía, enfocando sus productos hacia otras ramas diferentes. Éste es el Dell Ultra Sharp U3014, que se trata de un monitor de ordenador que tiene como propósito hacerse un hueco en el terreno profesional. El precio está acorde a este propósito, llegando a tener un coste de 1500 dólares por un monitor de 30 pulgadas de diagonal con panel LED y una resolución que puede llegar hasta los 2560×1600 px, con aspecto 16:10.

Fieles al color, viene con una calibración de fábrica que representa al 99% la gama Adobe RGB, conocida sobretodo por los diseñadores gráficos. El procesador es de 12 bits y puede reproducir 1.07 billones de colores, ahí es nada. Pero no podemos tener un único modelo para el dispositivo, ya que la reducción del público objetivo sería mu reducida, por lo que se lanzan también dos modelos de 27 y 24 pulgadas llamados U2713 y U2413 respectivamente. Las especificaciones son similares al modelo superior, teniendo un coste de 1000 y 600 dólares cada uno.

Seguramente la compañía no se quede ahí y se vean en el mercado otras versiones más pequeñas, con algún que otro cambio en las prestaciones dentro del contraste real, el ángulo de visión o el tiempo de respuesta. Se espera que el lanzamiento al mercado sea a lo largo del mes de Febrero.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *