Samsung REX

Samsung ha presentado esta mañana una familia de teléfonos nueva que quiere hacerse un hueco en los teléfonos asequibles a todos los bolsillos. Se trata de unos nuevos modelos de móviles Samsung REX que no disponen del sistema operativo Android, sino que hacen uso de un sistema operativo de Samsung con la interfaz Samsung TouchWiz Lite. Los teléfonos que forman parte de esta familia nueva cuentan con pantallas táctiles, dual SIM y Wifi. También son teléfonos afines a las redes sociales, ya que tendremos disponibles aplicaciones tanto para Facebook como para GTalk y Twitter, además del navegador Opera Mini y ChatON.

El primero de los modelos es el REX 60, el más barato con 2.8 pulgadas, resolución QVGA y pantalla resistiva. La cámara es de 1,3 mpx y cuenta con una batería de 1000 mAh y la posibilidad de conectar tarjetas microSD. El tamaño es pequeño, siendo sus dimensiones de mm. El precio en el mercado es de 80 dólares y está disponible en la India.

El segundo es el REX 70, con 3 pulgadas en su pantalla y la misma resolución que el anterior, aunque con pantalla de tipo capacitivo. Cuenta con 2 mpx de cámara de fotos y la memoria disponible para guardar contenido es de 10 Mb, pudiéndose ampliar con tarjetas MicroSD. El tamaño es de 104.9 × 57.2 × 11.99 mm y el precio será  ligeramente superior que el anterior.

REX 80 es el siguiente modelo de la familia, con una cámara de 3.2 mpx y con pantalla similar al REX 70. El tamaño en este caso es de 102 × 58 × 11.5 mm y el precio ligeramente superior al anterior, aunque con leves diferencias ya que el propio teléfono no las tiene.

Por último el REX 90 es el superior en la gama, con 3.5 pulgadas de pantalla resolución HVGA y cámara de 3.2 mpx. La memoria de 10 MB se puede ampliar como en los anteriores y las dimensiones son 61.9 × 113 × 11.84 mm. El precio es de 120 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *