Nuevos tablets de Lenovo

De la mano de Lenovo se presentan tres modelos de la familia Lenovo IdeaPad en el que los más interesantes son los modelos Lenovo S6000, A3000 y A1000. El último de los mencionados es el más sencillo de todos y se ha presentado en el día de hoy. Dispone de 7 pulgadas de pantalla con resolución 1024×600 px, llevando en su interior el sistema operativo Android 4.1. El procesador es un MediaTek de doble núcleo a 1,2 Ghz y dispone de 16 gb de memoria interna que puede ser ampliable a través de tarjetas microSD para almacenar más información. El sonido es Dolby Digital Plus y no tiene cámara. El precio rondará los 140€.

Subiendo al siguiente modelo desde la gama más baja, está el A3000 que también tiene pantalla de 7 pulgadas y una resolución similar a la anterior. El procesador es de 4 núcleos a 1,2 Ghz y sí que tiene cámara trasera. El sistema operativo será Android 4.1 y como adicional podremos añadir un modem 3G/HSPA+.

Por último el modelo S6000 tiene una pantalla más grande de tamaño que las anteriores, siendo de 10.1 pulgadas. La resolución es de 1280×800 px y cuenta con salida HDMI. El procesador es de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. Es un tablet sencillo y podemos apostar que el precio tampoco será elevado dadas sus características. Se podrá añadir también conexión 3G si lo deseamos. Se espera que estos tres tablets se comercialicen en el segundo trimestre de este año.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *