ASUS FonePad

Llega una novedad de parte de Asus que se trata de un tablet Android 4.1 de 7  pulgadas con funcionalidades típicas de un teléfono móvil. A continuación os contamos un poco cuales son las características técnicas de este novedoso tablet mencionado, que puede tirar bastante fuerte en el mercado.

Utiliza un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz con Hyperthreading, Atom Z2420. La pantalla de 7 pulgadas permite una resolución de 1280×800 px. El procesador al ser tan básico, es posible que ofrezca un rendimiento peor que otras tablets más sofisticadas que hay en el mercado, aún y cuando viene acompañado de 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que se podrán ampliar a través de microSD. Contará con la capacidad de ser utilizado como teléfono y con internet móvil. El tamaño y el diseño son muy similares al Nexus 7, tanto en las dimensiones como en el peso. Lleva una cámara delantera de 1,2 mpx y no tiene trasera.

El precio será de 220€ en el modelo de 8 Gb de espacio, sin tener LTE. Se espera el lanzamiento en Europa el próximo mes de marzo y el sistema operativo que vendrá de fábrica será Jelly Bean (Android). Dos tablets bastante similares en características pero con un precio muy dispar.

 

1 comentario

  1. Quizás el procesador sea algo bajo, ahora mismo los procesadores MKT que usa Alcatel ofrecen un rendimiento superior sin repercutir en el precio. Lo que sí es interesante es el precio que ofrecen y la convergencia tablet smartphone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *