Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Wii Mini ya tiene fecha en España | canalblog.es

Wii Mini ya tiene fecha en España

Nintendo ha ofrecido información sobre el lanzamiento de la consola Wii Mini en España, la cual saldrá al mercado el próximo mes de marzo, en concreto tiene como fecha oficial el día 27. No se trata de una nueva consola, sino más bien de una revisión de la Wii original, saliendo a un precio mucho más económico (cosa que será muy llamativa para los usuarios), con un tamaño menor y con unas prestaciones ligeramente diferentes. Todos los accesorios y juegos físicos que eran compatibles con Wii también funcionarán con esta nueva consola, con la excepción de que no habrá funcionalidades online, por lo que no podremos descargar juegos o demos a través de Internet. Tampoco cuenta con compatibilidad para juegos de Gamecube, cosa que sí que tenía su predecesora.

Cuenta con una conexión USB con la que podemos ampliar el espacio ofrecido por la propia consola y en el pack vendrá un nunchuck y un wii mote rojo, a juego con los colores de la consola los cuales son rojos y negros. Junto a esta información de lanzamiento, también se han anunciado nuevos videojuegos que serán lanzados en el catálogo de Nintendo Selects, juegos clásicos de la consola a precios reducidos. Entre estos juegos se encuentran los siguientes títulos: Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>