Añade este código entre las etiquetas head de tu web: El nuevo de la familia LG Optimus L3 II | canalblog.es

El nuevo de la familia LG Optimus L3 II

Llega un nuevo teléfono móvil a la familia de los Optimus, siendo ésta nueva incorporación el llamado LG Optimus L3 II. Es bastante menos potente que los otros lanzamientos que se han podido ver hasta la fecha y también más pequeño, pero no falta mucho para que podamos ver si se hace un hueco en el mercado o no.

La pantalla es de 3,2 pulgadas y ofrece una resolución de 320×240 px. Es bastante sencillo y barato, siendo una buena opción para que las operadoras de telefonía móvil puedan ofrecerlo a contrataciones nuevas o renoves a coste cero, aunque ésto prácticamente ya no se estila en ninguna operadora española. El procesador es un Qualcomm Snapdragon MSM7225AB de un núcleo a 1Ghz y la RAM es de 512 MB. En lo que a espacio físico para datos se refiere, cuenta con 4 GB por defecto, ampliables, como suele ser habitual, a través de microSD. No faltará una cámara de 3 mpx para realizar fotografías sencillas y otra en la parte delantera del teléfono para videoconferencias. El sistema operativo es Android 4.1.

Estamos ante un teléfono muy básico que no ofrece ni una gran pantalla con resolución similar a las que estamos viendo actualmente, pero sí con unas prestaciones bastante ajustadas y un espacio de almacenamiento alto, que harán junto con el precio (que no se espera para nada elevado) que sea una opción muy llamativa para los nuevos usuarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>