Samsung Galaxy S4

El nuevo smartphone de Samsung es el Samsung Galaxy S4 que ya es una realidad y que llega en modo conservador, con alguna que otra novedad pero en esencia más de lo mismo. Entre las novedades vemos un aumento de las pulgadas, llegando a tener éste dispositivo un total de 5 pulgadas con resolución 1080p y una densidad de px de 441 ppp. El panel que utiliza es superAMOLED, algo que todavía no estaba muy claro y también contará con Gorilla Glass 3.

Internamente cuenta con un procesador de 8 núcleos a 1.6 Ghz, teniendo otro modelo inferior de 4 núcleos a 1.9 Ghz también disponible próximamente, dependiendo del mercado al que pertenezcamos. La RAM será de 2 GB y la memoria interna de 16,  32 y 64 Gb dependiendo del modelo, incluyendo acceso a tarjetas microSD para aumentar la capacidad.

La batería es de 2600 mAh y esperamos que aguante como una campeona las largas horas de funcionamiento del dispositivo. Para conectarnos tenemos bluetooth 4.0, MHL, Wifi, NFC, GPS y LTE de 6 bandas. El diseño es muy similar al de su predecesor, con ligeros cambios que hacen de algo más rectos los bordes y un marco si cabe todavía más fino, acabando con una banda metálica que le da un toque de distinción. Los colores en los que está disponible son blanco y negro por el momento, pero es posible que llegue en más colores próximamente.

El peso es de 130 gr y su tamaño es de 136,6 mm de largo y 69,8 mm de ancho. Lleva cámara de 13 mpx con sensor retroiluminado y una cámara secundaria de 2 mpx, que puede grabar vídeo a 1080p. Se espera que salga al mercado europeo a finales de Abril y sobre precios no sabemos todavía nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *