Las resoluciones de Ipad Mini y Nexus 7

La tendencia que está teniendo actualmente el mercado de los dispositivos tablet, es conseguir cada vez modelos más más pequeños que tengan unas funcionalidades similares a los grandes dispositivos, consiguiendo precios mucho más competitivos y atractivos para los usuarios. Todo esto ha salido a raíz de los lanzamientos de iPad Mini y Nexus 7, que ahora van a ser renovados con ciertas novedades. El primero de ellos seguramente tenga su renovación en el segundo semestre del año, mientras que el Nexus 7 tendrá la renovación posiblemente durante el mes de mayo.

Lo que se quiere mejorar en éste dispositivo es la pantalla, con un tamaño similar al actual pero con una resolución mayor, que pase a ser de 1920×1200 px en comparación de los 1280×800 px actuales. De momento no se sabe nada sobre el procesador, aunque es posible que haga uso de Tegra 4, ya que en ocasiones anteriores la compañía confió en éste modelo.

Por otra parte, el dispositivo de Apple quiere mejorar también la resolución de pantalla, yendo a los 2048×1536 px desde los 1024×768 actuales. De esta manera se acercaría peligrosamente a las resoluciones ofrecidas por los «grandes» que actualmente hay en el mercado. Por lo demás, las diferencias de hardware son prácticamente nulas, salvando alguna pequeña mejora que se aprecie ligeramente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *