Seagate Central

Seagate es conocido por traer al mercado unidades de disco duro externos de todo tipo de modelos y capacidades, teniendo buena calidad y estando al alcance de los bolsillos de muchos. Pues además de estos discos duros que nos suele ofrecer, tampoco se olvida de otro tipo de usuarios que se van fuera de consumo informático. Es por ello que lanza el Seagate Central, un disco duro multimedia que está pensado para utilizar en el salón y que hace uso de ciertas tecnologías de interés, que pueden ser muy útiles.

Os estaréis preguntando qué tipo de dispositivo es éste, pues se trata de una unidad que puede servir para mantener a salvo los datos de nuestros equipos (bien sean PC o MAC) pero de manera simultánea únicamente con una ubicación de red. Además del espacio que se mantendrá utilizado exclusivamente para éste uso, también podemos utilizar el resto del espacio disponible en la unidad para centralizar una biblioteca multimedia, con dispositivos que hagan uso de compatibilidad DLNA, cosa que cada vez es más frecuente en los aparatos tecnológicos.

Para poder acceder a la biblioteca desde fuera de la red creada con nuestros ordenadores, consolas u otros dispositivos, la compañía ha realizado una aplicación móvil para teléfonos Android, con sistema operativo iOS y también Kindle, llamada Seagate Media (la cual soporta Airplay). También podemos utilizar dispositivos como televisores Samsung, Bluray u otros para ver el contenido multimedia. El precio será de 160€ para la versión de 2TB y de 200€ para el de 3TB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *