Aplicaciones de Samsung Galaxy S4

Ya hace unos días que se dio la noticia de un nuevo Samsung Galaxy en la familia de smartphones de la compañía. Ahora vamos a ofreceros más detalles sobre las aplicaciones que van a venir en éste nuevo dispositivo y algunas de las novedades que trae, funciones interesantes como el sistema MultiView o aplicaciones flotantes.

Tendremos cámara frontal y trasera, como viene siendo habitual en los smartphones de hoy en día, pero la gracia es que podremos realizar fotografías combinadas para retratos de manera muy sencilla con ambas cámaras. El nombre de la aplicación es Dual Camera y dual Vídeo Call. La primera de ellas nos permitirá realizar fotos con las dos cámaras y una vez que hagamos la fotografía el móvil las juntará y ajustará para realizar una fotografía con el fondo que tengamos en la parte delantera. Hay 8 formas diferentes de combinar imágenes. Dual Vídeo Call por otra parte, permite compartir con quien estamos realizando una videollamada lo que se está viendo en ese momento, intercalando en tiempo real ambas cámaras para ofrecer imágenes combinadas.

Habrá 12 modos de disparo diferentes, como el Drama Shot que permite ver la acción como si se tratase de un time lapse. Por otro lado Sound and Shot es una combinación de fotografía y sonido que se toma en un instante. Las fotografías se almacenarán en la galería para poder coleccionarlas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *