Añade este código entre las etiquetas head de tu web: MiiPC | canalblog.es

MiiPC

Llega un nuevo proyecto para Android que recibe el nombre de MiiPC. Se trata de un pequeño ordenador que puede ser controlado y monitorizado de manera remota enfocado a un uso doméstico, en el que haya un control parental hacia el uso de los dispositivos por parte de los más pequeños. Lo más importante de este dispositivo es el uso de perfiles de usuario, algo en lo que se han volcado los desarrolladores, para que todos y cada uno de ellos pueden tener sus diferentes aplicaciones, contenidos y sesiones disponibles.

Pero lo más importante es que se puede tener acceso desde cualquier lugar y momento de lo que se está haciendo en MiiPC, monitorizando la actividad o incluso tomar acciones, como bloquear el servicio. El aparato puede utilizarse en televisores, ya que dispone de conexión HDMI, Bluetooth conectividad Wifi y Ethernet, junto a dos puertos USB que permite la conexión de teclados o ratones. Internamente lleva un procesador Marvell Armada Family Series, doble núcleo a 1,2 Ghz y 1 GB de RAM con 4 de almacenamiento, ampliable a través de SD. El sistema operativo Android viene en su versión Jelly Bean y el precio que se espera que se tenga en el mercado una vez que salga a la venta al público no será mayor de 80 €.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>