Nuevos auriculares Jabra

Jabra ha dado detalles sobre nuevos equipos de sonido personales, más bien conocidos como auriculares, que tienen como características fundamentales un bonito acabado y la resistencia al duro día a día. En el diseño se han cuidado los detalles, tanto que incluso el cable de los diferentes modelos viene reforzado. Los tres modelos tienen la tecnología Dolby Digital Plus y son de tipo botón, permitiendo el trabajo en gamas de frecuencia que van desde los 20 a los 20.000 Hz. El peso es de 17 gr y llevan controles de volumen en el cable. Se pueden utilizar desde dispositivos con el sistema operativo iOS únicamente.

Los modelos son el Jabra Revo y el modelo inalámbrico Revo Wireless, ambos hechos con aluminio y creados para que se puedan utilizar durante muchas horas de manera continua. Son de diadema y tienen una respuesta de entre 20 a 20.000 Hz, como comentábamos anteriormente, gracias a unos drivers de 40 mm. También llevan un micrófono para poder utilizarlos como manos libres y pesan 240 gr en total. Para el modelo inalámbrico se ha hecho uso de la tecnología bluetooth 3.0. Los auriculares ya fueron presentados hace bastantes días y ahora es cuando se ha confirmado tanto la fecha de lanzamiento al mercado, como el precio con el que nos los encontraremos. Se puede comprar en Estados Unidos al precio de 100, 199 o 249 dólares siendo los precios respectivos a Jabra Vox, Revo y Wireless.

1 comentario

  1. Hola canalblogeros jeje esto siempre son buenas noticias. Soy bastante fan de la marca Jabra ya que siempre me han gustado sus productos. Lo último que compré por ejemplo fueron los Jabra Revo que comentais en este post que son unos auriculares sin cables (bluetooth), así que aquí me tienes buscando información sobre la marca. Siempre busco información sobre lo que compro y encontré un buen análisis de estos cascos, te dejo la fuente en caso de que te interese. Debo ser yo que soy ese tipo de persona que siempre se ata de manera emocional con lo que compra, ya que no lo hago sin pensar.
    Gracias por la información y buena semana!
    MaríaAn.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *