Samsung Galaxy Win

Lo que hace un tiempo sólo eran rumores, ahora es una completa realidad para los chinos, ya que Samsung Galaxy Win es el nuevo terminal de la compañía que va a lanzarse en su territorio. Se ha confirmado de manera oficial y ya sabemos algunas de las características principales de que dispone, como por ejemplo el sistema operativo Jelly Bean 4.1 con TouchWiz, la personalización más que característica de la casa.

Entre las novedades se encuentra el Easy Mode, Smart Alert y Motion UX, junto con juegos y aplicaciones como ChatON. Quiere destacar con una pantalla de 4,7 pulgadas y la resolución es 800×480 px WVGA. Será por tanto un terminal asequible en el que su funcionamiento irá ligado al procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz que lleva internamente, junto a Snapdragon 200, chipset de Qualcomm diseñado para terminales de gama media. Internamente también cuenta con 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que se pueden ampliar a 32GB con tarjetas microSD. Cuenta con una cámara de 5mpx y otra frontal además de una batería de 2000 mAh.

En el diseño se parece mucho a Samsung Galaxy S3 y el tamaño es de 133.3×70.7×9.7 mm con un peso de 149 gr. De momento no se sabe si saldrá en otros países ni tampoco el precio de lanzamiento.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *