Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Beoplay H6 y H3 | canalblog.es

Beoplay H6 y H3

BeoPlay es otra de las compañías que más dispositivos para complementar nuestro día a día musical nos trae. Además tiene diferentes gamas para que sus productos se puedan ajustar sin complicaciones a los bolsillos de los consumidores y dentro de una de las series más llamativas están los B&O, con dos nuevos auriculares hechos de aluminio y diseñados por Jakob Wagner. El primero de los modelos es el Beoplay H6, un “over-ear” que dispone de unos drivers de 40 mm y un refuerzo de graves, para que la experiencia auditiva sea mucho más completa. Pesa 230 gr y lleva unas diademas recubiertas de espuma viscoelástica para que sea mucho más cómodo, adaptable y que no se sufran heridas o daños. Externamente está hecho con cuero. Dentro de las características más llamativas, éste auricular cuenta con una entrada de audio en cada una de las cápsulas que lo componen.

Por otro lado, el modelo BeoPlay H3 es un “in-ear” que tiene un diseño similar al anterior. También está hecho de aluminio y los drivers son de 10.8 mm. Cuentan con la tecnología Micro Bass para ofrecer unos sonidos nítidos en los graves y el diseño ha sido pensado para una buena ventilación, ya que tiene 23 agujeros. El lanzamiento al mercado de ambos gadgets será para el próximo mes de Mayo y tendremos que pagar por ellos si queremos adquirirlos, 250€ para el H3 o 400€ para el H6.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>