Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Energy Tablet i8 Dual | canalblog.es

Energy Tablet i8 Dual

Energy Sistem nos ha presentado muchas cosas hasta la fecha, unas que han llamado más la atención que otras y ahora le toca presentar un tablet Android de 8 pulgadas que recibe el nombre de Energy Tablet i8 Dual. Este nombre viene por algo, porque incorpora un procesador de dos núcleos y por tanto la capacidad de proceso se ve aumentada considerablemente, siendo una de las características más llamativas del dispositivo. El procesador es un ARM Cortex-A9 a 1,6 Ghz y 1 GB de RAM. La GPU es ARM Mali 400 de 4 núcleos y se espera que sea un dispositivo a coste medio.

La pantalla tiene una resolución de 1024×768 px, contará con 2 cámaras, la trasera de 2 Mpx y la frontal VGA. Dispone de salida HDMI y una batería que nos ofrecerá 6 horas de autonomía. El acabado es de metal y su grosor es de 8.6 mm, ideal para el transporte, ya que su peso es de 420 gr. Como cabe esperar, el sistema operativo es Android Jelly Bean 4.1. El tablet ya está disponible para reserva, aunque para verlo en las tiendas tendremos que esperar hasta el día 22 de abril. El precio es de 159€ y habrá diferentes modelos con distintas capacidades de almacenamiento. El de 8 GB será rosa y azul mientras que el modelo de 16 GB será plateado. Las capacidades se podrán ampliar en todos los casos a través de tarjetas microSD.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>