Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Lenovo ThinkPad S431 | canalblog.es

Lenovo ThinkPad S431

Lenovo viene con un portátil de 14 pulgadas que trae como novedad el sistema operativo Windows 8 y un diseño clásico en  negro con líneas suaves  detalles en el marco que incluye una pantalla táctil, siendo quizá lo más interesante que trae el dispositivo. El nombre completo es Lenovo ThinkPad S431, fabricado en aluminio y muy fino para poder ser transportado con facilidad.

La pantalla ofrece una resolución de 1600×900 px, táctil y abatible hasta 180 grados, sin llegar a ser en realidad un tablet, pero muy útil para el manejo con nuestras propias manos obviando el uso del teclado, el cual es por cierto retroiluminado. Además contaremos con un touchpad bastante grande fabricado en cristal y con cinco botones para su uso, que también es de agradecer. En el teclado, como curiosidad, encontraremos teclas destinadas al propio sistema operativo Windows 8, algo que facilitará nuestro trabajo en su manejo. Internamente cuenta on procesadores Intel, 8 Gb de RAM y 500 de disco duro para almacenaje interno. Dispone de puertos USB 3.0 para conectar otros dispositivos adicionales, puerto HDMI y Ethernet. Se espera que esté en el mercado el próximo mes de Junio, con un precio inicial de 700 dólares. Como ya sabéis, estos portátiles se hacen al gusto, por lo que el precio variará dependiendo de las prestaciones.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>