Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Belkin Thunderbolt Express | canalblog.es

Belkin Thunderbolt Express

Belkin ha dado fecha de lanzamiento al mercado su base Thunderbolt, que el año pasado anunció en el mes de Junio y que ha tardado bastante en dar “la cara”. Esta base recibe el nombre de Belkin Thunderbolt Express y tiene un precio de 300 dólares en su lanzamiento. El diseño es lo que más se ha tenido en cuenta a la hora de realizar este dispositivo, con un tamaño extra plano que nos ahorrará mucho espacio en nuestros escritorios o mesas de trabajo. La base dispone de un puerto Ethernet para su conexión, 3 puertos USB 3.0 y un Firewire, por lo que no tendremos problemas en conectar cualquier tipo de dispositivo. Además dispone de entradas y salidas de audio y dos puertos thunderbolt.

La base puede ser de mucha utilidad si disponemos de otro dispositivo informático de la marca Apple, ya que podrá conectarse a ella de manera sencilla a través del puerto Thunderbolt que os comentamos. Así por ejemplo un portátil de la compañía podrá adaptarse, quedando libre conexión para una pantalla externa o cualquier otro tipo de dispositivo similar. El precio para el dispositivo quizá se muestre un tanto elevado dadas sus características, ya que quizá lo más llamativo sea su aspecto y los puertos USB.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>