Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Toshiba Portégé Z10t | canalblog.es

Toshiba Portégé Z10t

La compañía Toshiba ha hecho el anuncio de un nuevo lanzamiento dentro de su gama de ultrabooks, aunque tendremos que esperar hasta los meses de verano para poder hincarle el diente. Además a España llegará una versión algo superior a la que os vamos a presentar hoy del Toshiba Portégé Z10t. El tamaño de su pantalla es de 11,6 pulgadas y la resolución es de 1080p, la cual se podrá aprovechar de buena manera cuando haga las funciones de tablet una vez separada la pantalla del teclado. Es táctil con hasta 10 puntos simultáneos y dispondremos de Toshiba-Pen para un manejo mucho más preciso del dispositivo, pudiendo escribir incluso con reconocimiento de escritura gracias al software incluido en el portátil. El equipo es bastante profesional, resistente a caídas, golpes, líquidos y añade un sistema antirrobo de Intel junto a la tecnología intel vPro.

En cuanto a las conexiones, tendremos puertos USB 3.0, compatibilidad con Widi y salida HDMI, Gigabit Lan y soporte LTE. El lanzamiento como os comentamos está previsto en nuestro país para los meses de verano, sin una fecha oficial establecida hasta la fecha. El precio tampoco está fijado hasta ahora, pero seguramente tengamos noticias pronto, junto a otros datos de interés como su configuración interna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>