Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Toshiba WT310 | canalblog.es

Toshiba WT310

Continúan saliendo al mercado de tablets interesantes apuestas dentro del sistema operativo Windows 8 y será Toshiba la siguiente compañía que ofrece un modelo llamado Toshiba WT310, el cual trae ciertas características de interés como una pantalla de 11,6 pulgadas y resolución Full HD a 1920×1080 px. Trae un soporte para puntero, aunque posiblemente sea opcional. La pantalla está realizada para evitar reflejos que puedan ocasionar diferentes focos de luz, pero todavía no se sabe a ciencia cierta si es mate, algo que estaría muy bien decidiéndose por el mercado profesional por el cual se decanta a simple vista.

El almacenamiento disponible es SSD pero no se han dicho capacidades ni tampoco características internas del hardware que llevará implementado, aunque sí que se sabe que han elegido procesadores Intel Core. Los modelos de la compañía cada vez son más resistentes a la par que ligeros, como por ejemplo su ultrabook Kirabook que tiene un peso de 825 gr y un tamaño de 229×189×12.4 mm. Para la conectividad con otros dispositivos dispondremos de conexión Bluetooth 4.0, Wifi, Puertos USB 3.0, salida HDMI, conectividad LTE o HSPA+ además de una ranura de tarjetas SD para almacenamiento externo. Esperamos que el lanzamiento de este dispositivo se realice en UK durante estos meses.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>