Acer Aspire P3

Os presentamos un nuevo dispositivo de Acer, el ultrabook convertible Acer Aspire P3, que ofrece un doble uso tanto como tablet así como ultrabook de tamaño delgado con dock incluido. El tamaño de la pantalla es de 11,6 pulgadas siendo IPS y tiene características muy interesantes, además de un precio que se ajusta a nuestros bolsillos y sus posibilidades.  El procesador que lleva en su interior es un Intel Core i3 o i5 con sistema operativo Windows 8 y unos gráficos integrados. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento llegará en modelos de 60 o 120 GB.  Tiene un peso de 1,39 kg junto con el teclado y el grosor es de 19,75 mm.

Como comentamos, el teclado va incluido y tiene funciones de batería adicional, aportando 6 h de autonomía. Como complementos lleva un dock para utilizarse como portátil y una cubierta que le cubre de arañazos y caídas. Tiene dos cámaras, la primera delantera que graba vídeo a 720p y la trasera de 5mpx. Para conectarnos podremos hacerlo a través de salida HDMI y en cuanto al sonido, cuenta con Dolby Home Theater que mejorará su calidad.

Esperamos que el dispositivo llega a nuestro país el próximo mes de Junio con la configuración más básica que puede tener, a un precio de 599€ añadiendo por supuesto el teclado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *