Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Archos ChefPad | canalblog.es

Archos ChefPad

Archos ChefPad es una nueva tablet de tamaño bastante interesante que quiere entrar en las cocinas de todo el mundo. La pantalla es de 9,7 pulgadas y cuenta con una resolución de 1024×768 px. Internamente cuenta con un procesador doble núcleo a 1,6 Ghz y 1GB de memoria RAM, mientras que para almacenaje dispone de 8 GB de espacio ampliable a través de tarjetas microSD. Es de un tamaño de 24×19 mm y tiene un grosor de 10,5 mm. El peso es de 700 gr. Cuenta con dos cámaras de 2 mpx y para conectarse con otros dispositivos tiene Wifi y salida HDMI. El sistema operativo es Android 4.1 y tiene el certificado Google Play, para poder instalar cualquier aplicación que esté disponible dentro de la plataforma.

El dispositivo es resistente a líquidos gracias a una funda de silicona que viene con ella. Es algo que han decidido hacer para que el precio de la tablet no se dispare por unos materiales costosos. Además, ésta funda sirve para poder utilizarla como atril. Cuenta con una aplicación que dice: Selección de aplicaciones chef, que selecciona todas aquellas aplicaciones de Google Play que tengan que ver con el arte culinario. Habrá que esperar a Junio para verlo en las tiendas al precio de 179€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>