Añade este código entre las etiquetas head de tu web: BlackBerry Q5 | canalblog.es

BlackBerry Q5

Lo que anteriormente parecía que iba a llamarse BlackBerry 10, ahora recibe el nombre de BlackBerry Q5, siendo éste finalmente su nombre oficial. El dispositivo lleva en varios colores y quiere llegar a los mercados emergentes, intentando conseguir una mayor cuota de mercado con ello. Lo más interesante de este terminal de BlackBerry es el teclado, que es QWERTY y que se combinará con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas. El sistema operativo que lleva integrado necesita prácticamente del uso de esta pantalla táctil, la cual tiene una resolución de 720×720 px. Se trata de una pantalla LCD en vez del panel Amoled que utiliza la Blackberry Q10. Internamente cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y la memoria interna para almacenamiento es de 8 Gb.

La cámara también reduce su calidad a los 5 mpx en comparación de los 8 mpx de su hermana mayor y la batería no es sustituible. Para un mayor almacenamiento cuenta con acceso a tarjetas microSD. Se espera que el terminal esté disponible con la última versión disponible del sistema operativo BlackBerry 10.1 y en Europa llegará para el mes de Julio, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para verla por aquí. Estará disponible en los colores, rosa, rojo, blanco y negro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>