Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung Smart TV F8500 | canalblog.es

Samsung Smart TV F8500

Samsung presenta novedades en su catálogo de televisores con el nuevo Samsung Smart TV F8500, televisor LED de 4 núcleos que dispone de diversas tecnologías y una mejora en la calidad de imagen. El dispositivo tiene un panel con diagonales de 46 o 55 pulgadas, dependiendo de nuestras necesidades, e integra la nueva tecnología S Recommendation con la que se nos ofrecerán sugerencias en la programación dependiendo de nuestros contenidos favoritos. Lo más destacable de esta nueva televisión es su diseño, con un acabado metálico y formas curvas que se extienden a lo ancho del televisor. En la parte de arriba del dispositivo  tenemos una cámara de 5 mpx que actuará como sensor para situaciones de poca luminosidad y reconocimiento de gestos.

Las televisiones que está lanzando al mercado la compañía, tienen mejoras en la calidad de imagen gracias al 3D HyperREal Engine o el Micro Dimming Ultimate, ofreciendo imágenes más claras y una gestión del contraste mucho más acertada, además de una visualización de contenidos 3D mucho mejor. Cuenta con soporte Dolby Digital Plus y DTS Premium Audio 5.1, aprovechando los altavoces estéreo de 40W que se añaden. Se incluyen 2 gafas 3D activas y mando a distancia. Cuenta con 2 sintonizadores TDT, entrada satélite o televisión por cable y ranura de acceso condicional. En la parte de atrás podemos ver 4 puertos HDMI con soporte MHL y un euroconector, junto a 3 USB y entrada Ethernet. Se añade un acceso para auriculares y salida de audio óptica. La nueva pantalla estará disponible en el segundo trimestre de este año y el precio será de 2799€ en su versión de 46 pulgadas o 3799€ en la de 55 pulgadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>